Arrancó el Bangerz Tour de Miley Cyrus en Canadá

Miley Cyrus en Vancouver
El Bangerz Tour de Miley Cyrus dio inició ya y lo hizo levantando polémica, pues su presentación en la ciudad canadiense de Vancouver prendió los ánimos de más y fue calificado por los más conservadores de lujurioso y provocativo. A raíz de este escándalo, Miley ha vuelto a los encabezados con su ya conocida actitud rebelde.

A pesar de que la cantante había dicho que sus conciertos eran hasta educativos e invitaba a los niños a que asistieran, su más reciente presentación en Canada dio claros indicios de que no era un show apto para menores, ya que incluía un preformance de sexo explícito y vestuarios demasiado sugerentes que dejaban muy poco a la imaginación.

Entre los actos que Miley realizó sobre el escenario, se le pudo ver simulando practicar sexo oral a un hombre que llevaba una mascara del ex presidente estadounidense Bill Clinton mientras interpretaba el tema “Party in the U.S.A.“, lo cual causó la indignación de ciertos grupos de personas.

Así que con este show, Miley ha dado muestra de lo que se espera en mundo con su nueva gira, pues tiene planeados espectáculos en las ciudades más importantes de Estados Unidos y Europa. Ya estarmeos al pendiente de las nuevas sorpresas con que Miley conmocionará a su público.

Aquí les compartimos el video de la polémica presentación. ¿Creen que esté yendo muy lejos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario