Así celebró Belinda el 14 de febrero

Belinda
Belinda no para de recibir la mejor respuesta por parte del público. Cada nuevo sencillo es un éxito seguro y las colaboraciones con diferentes cantantes han llegado a cada momento, haciendo que la fama de Belinda crezca a cada momento.

Y en verdad parece que este es uno de los mejores momentos en cuanto a su carrera profesional y también en su vida personal, pues este pasado día de San Valentín estuvo más que consentida con un asombroso regalo floral que abarcaba casi un salón completo, según se puede ver en la imagen.

La fotografía en la que se observa a Beli rodeada de arreglos florales y globos, acompañada del mensaje: “Nunca me había sentido tan querida como hoy, The best valentines day ever!!!” conmovió a los seguiodres de la canntante por Instagram, donde fue compartida. La respuesta fueron miles de mensajes, deseándole toda la suerte del mundo y sentidas muestras de cariño.

Por otra parte, la cara mala del asunto siempre se asoma cuando nadie se la espera y, a raíz de recientes revelaciones, se ha formado un escándalo en el que se acusa a Belinda de aprovecharse de su popularidad para beneficiarse económicamente. Todo gracias a la grabación de una llamada que la artista realizó al cantante Abraham Batarse.

En dicha llamada, según interpretan algunos medios, Belinda parece desesperada por el dinero y trata de imponer sus condiciones para que le sea pagada la cantidad de dinero que pide por una colaboración. Además, sale a relucir cierto trato con Motel por la grabación se su último sencillo junto con Belinda.

La polémica ha crecido con el audio que ya circula por toda la red y que ha puesto en aprietos a todos los involucrados. Sin embargo la mayoría ha negado o se ha hecho de oídos sordos ante el escpandalo pra no darle el interés que quiere tomar. Chequen el audio y dígannos su opinión:

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario