Ellen Page revela ser homosexual

Ellen Page
Ante el asombro del público y de los medios, la famosa actriz Ellen Page declaró ser homosexual y estar cansada de ocultarlo durante tanto tiempo, lo cual el ha afectado en todo sentido, pues nunca se ha sentido libre de hacer y decir lo que en verdad piensa.

Ellen aprovechó un espacio que se le concedió en el marco de un congreso sobre los derechos de los homosexuales, realizado en Las Vegas este pasado fin de semana, para dar un sentido discurso en el que apoyaba a la causa, a al vez que daba a conocer al mundo su preferencia sexual.

La actriz dijo sentirse con la responsabilidad social de ayudar a otras personas, declarando abiertamente su homosexualidad, ya que de esta forma podría causar un efecto positivo que favorezca al reconocimiento legítimo de esta comunidad.

Mejor conocida por su participación en la cinta “Juno“, donde interpreta a una adolescente embarazada, la cual fue merecedora de un Oscar, Ellen está hoy en boca de todos por su valor a revelar que es lesbiana ante las cámaras y, aunque no ha dejado de causar controversia, son mayoría los que han apoyado su forma de actuar. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario