Feliz cumple a Meaghan Jette Martin

Meaghan Jette Martin
Vamos a enviar todas nuestras felicitaciones el día de hoy para Meaghan Jette Martin, la guapa actriz de Disney que está cumpliendo sus 22 primaveras. Esta carismática artista, a su corta edad tiene ya una trayectoria importante en el medio y su futuro en el cine y la televisión parece muy prometedor.

Originaria de Las Vegas, Nevada, Meaghan empezó a cultivar sus aptitudes dramáticas en el teatro infantil, en comerciales para la televisión y algunos papeles menores para cintas independientes. Además, desde los cinco años ha trabajado como modelo de importantes marcas comerciales.

Uno de sus trabajos más importantes es el que realizó como Tess Tyler, la antagonista de la película Camp Rock, donde compartió créditos con los hoy extintos Jonas Brother y Demi Lovato. También ha tenido apariciones en las series de televisión “Zack y Cody: Gemelos en Acción” y “Just Jordan“.

En estos momentos de su carrera, Meaghan protagoniza la serie “10 Things I Hate About You” de la cadena ABC y, a la par de su carrera como actriz, desarrolla su faceta musical con algunos proyectos que han sido producto de sus participaciones en el cine. No dejen de mandarle sus abrazos y muestras de cariño a esta talentosa estrella. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario