Jesús Navarro en revista Estilo DF

Jesús Navarro en Estilo DF
Con todo el estilo que lo caracteriza, Jesús Navarro está acaparando la atención entre los medios con una interesante faceta que lo acerca a su pasión por el arte. Como pocas verce spodrán apreciarlo, el vocalista de Reik tiene bajo la manga nuevos proyectos que próximamente podrán conocer todas sus fans para seguirlo apoyando como siempre.

Y es que el éxito que la banda ha conseguido en las últimos años, ha situado a Reik como uno de los grupos juveniles más aclamados por el público y cada uno de sus integrantes ha recibido mucho cariño y unas experiencias muy importantes para sus respectivas carreras. Estilo DF ha querido resaltar esa parte talentosa de uno de los integrantes de la banda, Jesús Navarro, y dedicarle su portada más reciente.

Así que no deben perderse esta edición de la revista Estilo DF que, además de engalanar su portada con el porte más encantador de Jesús, ha preparado un especial el el que el cantante habla de sus nuevos proyectos artísticos y persoales, así como de lo que les espera con el lanzamiento de un nuevo disco de Reik.

Además, Estilo DF les tiene listas las mejores notas sobre temas de actualidad, cine, música, autos, moda, espectáculos y muchas sorpresas más con las que no tendrán tiempo para aburrirse. ya la pueden encontrar el el punto de distribución más cercano, no se la vayan a perder.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario