Niall Horan y Selena Gomez se divirtieron juntos

Niall Horan y Selena Gomez con fans
Dos famosos que pocas veces vemos juntos fueron interceptados por un grupo de admiradoras que los vieron pasando un buen rato en Londres. El galán de One Direction, Niall Horan, y la guapa Selena Gomez cenaron juntos en un establecimiento de comida rápida y cuando fueron abordados por las fans se mostraron muy amables.

Ambos famosos accedieron sin ningún problema a tomarse una par de fotos con sus admiradoras y, siempre sonriendo, mostraron la mejor actitud. Las chicas no podían creer la sensacional sorpresa de haberse encontrado con sus ídolos y no perdieron el tiempo para subir las imágenes a las redes sociales, donde ya dan la vuelta al mundo.

Los comentarios que especulan algún tipo de cita en plan de romance no se han hecho esperar, pero es más comentada la versión que relaciona a Niall con Ryan McLaughlin, un chico deportista que es su y en quien Sel parece estar muy interesada. Así que Niall parece estar cumpliendo como intermediario en un posible romance entre sus dos .

Sin embargo, sólo son rumores lo que se plantean al rededor de esta noticia y siempre es un deleite para todos que puedan reunirse dos de sus artistas más queridos, en este caso Niall y Sel, quienes acutalmente encabezan los primeros lugares de las listas de popularidad. Muy lindos, ¿no les parece?

Imágenes: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario