Ariana Grande en revista Cosmopolitan

Cosmopolitan con Ariana Grande
La revista Cosmopolitan tiene un regalo súper especial para todas las arianators, pues su querida ídola Ariana Grande engalana la portada de esta quincena. Con una foto sensacinal en la que se puede ver que la cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera, todos quedarán encantados con el natural carisma que siempre la ha caracterizado.

Ariana se presenta esta ocasión como la imagen más adecuada para darle la bienvenida a la primavera, mostrando un look y una actitud de lo más fresca y juvenil. Así que nadie que se precie de ser fan de la cantante debe quedarse sin ese número de colección que Cosmopolitan ha preparado junto con Ariana Grande.

Si quieres saber, además, cuales son las tendencias de moda y belleza femenina para esta temporada, sólo Cosmopolitan tiene las mejores recomendaciones, tips y muchas noticias que te harán lucir como nunca y disfrutar al máximo de la temporada más alegre del año.

Tampoco podrás perderte de las interesantes notas sobre salud, sexualidad, artículos personales, celebridades, relaciones, entre mil temas más. ¿Quién ya fue por la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario