El nuevo look de Selena Gomez

Selena Gomez con nuevo look
Todos estaban muy preocupados por Selena Gomez, sobre todo sus miles de fanáticos, ya que recientemente nos enterábamos que pasó un par de semanas internada en una clínica de rehabilitación, debido a ciertos problemas emocionales que no le permitían seguir con su vida normalmente, entre los que se mencionaban los conflictos por su relación con Justin Bieber, que aún siguen haciendo ruido.

Sin embargo todo parece haber vuelto a la normalidad y Sel se encuentra ya muy recuperada y con nuevos bríos para seguir adelante. Para marcar una diferencia en esta nueva etapa de su vida, luciendo más fresca y llena de enrgía, Sel decidió hacerse un cambio de imagen que ha resultado todo un éxito entre los miles de seguidores que no paran de halagarla.

Con una imagen que muestra el momento en que sus estilistas le dan el último retoque a su nuevo peinado, Selena compartió por medio de las redes sociales el cambió que se realizó en el cabello. Ahora, la estrella pop quiso hacer más larga su cabellera y para ello utilizó extensiones.

Selena Gomez se ve muy feliz con sus cabellos largos, en una pose bastante relajada que refleja ese estado de ánimo positivo con el que seguramente estará de vuelta a los escenarios. ¿Qué les pareció la nueva imagen de Sel?

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario