Feliz cumple a Vadhir Derbez

Vadhir Derbez
Hoy vamos a llenar de felicitaciones al galán Vadhir Derbez, una de las jóvenes promesas de la televisión que trae en la sangre el talento para interpretar los más simpáticos personajes ante las cámaras. Aunque es hijo de Eugenio Derbez, uno de los actores de comedia más famosos de la televisión mexicana, Vadhir ha sabido hacerse un lugar en el mundo de los espectáculos por cuenta propia.

Sus interpretaciones le han dado mucho reconocimiento y desde bastante pequeño ha gozado de mucho carisma y talento para la actuación. Sus primeras participaciones destacadas las hizo en las producciones de televisa “Cómplices al rescate”, “De pocas, pocas pulgas” y “Vecinos”, ganándose el aplauso del público.

En adelante, Vadhir ha ido cosechando importantes logros en la televisión, como su participación en el reality musical “Mira quien baila“, donde resulto el gran ganador, y su actual papel en la serie “Gossip Girl Acapulco. Además, es constantemente requerido para la realización de comerciales de importantes marcas; un ejemplo de ello es la actual campaña de “Chetos”, donde aparece al lado de su papá:

Todos esos logros y éxitos en la pantalla deberán ser hoy un buen pretexto para celebrar en grande la llegada al mundo de Vadhir, así que nadie se quede sin enviarle sus más calurosas felicitaciones, ciber abrazos y todas las muestras de cariño. ¿Quién ya lo hizo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario