Mané de la Parra y Motel en carrera del día de la familia

Motel
El próximo 2 de marzo se conmemora el Día de la Familia, para lo cual se han preparado algunos eventos deportivos y un espectáculo que contará con la presencia de los chicos de Motel y el cantante Mané de la Parra, quienes se encargarán de prender los ánimos del público en un evento que pretende fomentar la unión y diversión de las familias capitalinas.

El evento iniciará a las 7:00 am con la Carrera del Día de la Familia, a la que se espera una asistencia de 7 mil corredores participantes, lo cuales se pueden inscribir pagando una cuota de 280 pesos. Las competencias se dividirán en una tramo de 10 kilómetros, otro de cinco y el más corto de tres, este último no tendrá costo.

Tanto Mané como Rodrigo Dávila, integrante de Motel, resaltaron la importancia de que todos participen en el evento, ya que el deporte es una actividad saludable y necesaria. El evento, además, contará con la participación de NFL México, con eventos recreativos para toda la familia.

Así que no se pierdan este excelente concierto a realizarse en el Auditorio Nacional y váyanse preparando con toda la familia para hacer un poco de ejercicio antes de disfrutar de la música de Motel y Mané de la Parra. Inés Sainz y Mariana Torres de TV Azteca serán los encargados de la conducción de este esperado programa musical. ¿Quién quiere ir?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario