Taylor Swift perdió su virginidad con Jake Gyllenhaal

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
No para todos la primera vez es la mejor, pues en ocasiones suele haber grandes decepciones cuando se esperaba que todo fuera como en los cuentos de hadas. Algo así le pasó a Taylor Swift, de quien se ha sabido, gracias a las declaraciones de una amiga cercana, que perdió su virginidad con Jake Gyllenhaal, de quien estaba perdidamente enamorada.

Para su mala suerte y desilusión, el galán no pareció tomarse el asunto tan serio como Taylor lo esperaba, pues una muestra de su desinterés la dio el día de su cumpleaños, cuando, sin previo aviso ni justificación, faltó al festejo, dejando plantada y con el corazón roto a la cantante.

Taylor, quien era casi una década menor que Jake, se sintió tan comprometida con su relación y pensaba que nunca se separaría de él, por lo cual decidió dar el gran paso y tener relaciones después de unos meses de ser novios. Sin embargo, el chico no pensaba igual y sólo le dejó una gran herida en el corazón que Taylor tendrá que superar.

Según informó la fuente, Taylor sacó toda esa frustración a través de la música y su álbum “RED” habla prácticamente de lo que la cantante vivió en esta amarga experiencia. Temas como “The Moment I Knew” salieron al calor de los sentimientos que no podía ocultar Taylor tras la ruptura.

Sin duda esta habrá sido una etapa muy mala en la vida de Taylor Swift, sin embargo, el éxito que ahora la mantiene como una de las artistas pop favoritas ha hecho su labor y hoy en día se le ve muy animada, con un cambio de imagen que le favorece y la hace lucir fresca y renovada. ¿Creen que ya lo haya superado?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario