Video Battle Cry de Angel Haze

Angel Haze en video Batlle Cry
Angel Haze, la chica rapera que está causando sensación con sus fuertes temas y cada día consigue nuevos seguidores, acaba de lanzar su nuevo material audiovisual titulado “Battle Cry“, una auténtica bomba de sonido que los pondrá a moverse desde las primeras tonadas. No se lo pierdan y contágiense del original estilo de Angel Haze.

Para esta nueva producción, Angel Haze se hizo acompañar de la cadencia de la voz de Sia, la cantante australiana que más sensación ha causado en el continente americano con excelentes colaboraciones con Britney Spears, Jennifer López, Rihanna, entre otros.

El resultado es una combinación en la que los fuertes beats del hip hop, que hacen resaltar los contundentes versos de Angel, se vuelven melódicos y profundos al mantener de fondo la suave armonía de los coros de Sia. El clip los impactará, ya que las imágenes recrean fuertes escenas, donde esos sentimientos más desgarradores encuentran salida.

El corto ya se encuentra en rotación por los mejores canales de videos o a través de los medios virtuales. Aquí se los compartimos, disfrútenlo y no olviden comentarlo:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario