Carlos Rivera recibirá premio en España

Carlos Rivera
Gracias a que su talento le ha hecho traspasar fronteras e ir más allá del continente para llevar su música a nuevos territorios, conquistando cada vez más y más admiradores, Carlos Rivera fue elegido para recibir el Premio Dial al Artista Revelación, nada menos que en Valladolid, España.

Cadena Dial, una de las productoras de radio más importantes de España, ha reconocido el talento del cantante mexicano, quien ha tenido la oportunidad de editar por primera vez en aquel país su más reciente material discográfico “El hubiera no existe“, con el que se ganó el cariño del público español.

Será el próximo 7 de marzo cuando le sea entregado el merecido reconocimiento a Carlos por su impresionante trabajo musical en tierras españolas durante el 2013. La gala del evento podrá verse en línea por medio de los portales de Divinity, de La Siete, y de Cadena Dial.

A este gran logro de Carlos en España se suma su participación como asesor de Malú en “La Voz Kids“, en su versión española. A partir del pasado 6 de febrero a Carlos se le puede ver en el programa, participando dentro de lo que es la primera fase conocida como “Las batallas”.

Pero, aún con tanta demanda en el país europeo, Carlos Rivera no deja de consentir a su público mexicano y estará presentando un par de espectáculos en fechas próximas; el 22 de febrero en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco; y el 1 de marzo en el Auditorio Cumbres en Monterrey, Nuevo León. No se olviden de felicitarlo y no se vayan a perder de sus conciertos.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario