Danna Paola en la revista Five Secrets

Danna Paola posa para Five Secrets
Danna Paola no puede estar más que feliz, pues el éxito conseguido hasta ahora con sus aclamadas participaciones en el teatro y la televisión la han colocado como una de las actrices juveniles favoritas de la audiencia, lo cuál ha hecho que su fama se vea reflejada en muchos de los medios de espectáculos.

Esta ocasión, la revista Five Secrets no ha querido dejar pasar la oportunidad de engalanar su número de Aniversario con la seductora imagen de Danna, quien luce sensacional en las primeras muestras de una increíble sesión de fotos que estará incluida en este número especial de la revista.

Aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar con Five Secrets en una edición que no tiene desperdicio, ya que seguramente habrá información de la actriz que no podrás dejar fuera de tu colección, además de la serie de fotografías que muestran el lado más encantador de Danna Paola.

La nueva Five Secrets estará disponible a partir del próximo 28 de febrero y en ella también podrán encontrar las mejores notas y artículos sobre temas de actualidad, moda, sexualidad, belleza, celebridades y mucho más. No se la vayan a perder.

Imágenes: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario