Danna Paola y Eleazar Gomez besándose

Dana Paola y Eleazar Gómez besándose
Una serie de fotografías publicadas recientemente por algunos medios confirmaron que entre Danna Paola y Eleazar Gómez sí existe un romance, aunque lo han mantenido muy en secreto y lejos de las cámaras. Las imágenes muestran los momentos en que este par de enamorados se besan, luego de romántica cena en un restaurante de la Ciudad de México.

En las imágenes, que ya están causando sensación entre las redes sociales y medios electrónicos, la pareja se observa de lo más acaramelada, entre cariñitos y abrazos que no dejan lugar a dudas que el amor les brota por todos los poros.

Ahora sí, Danna y Eleazar no podrán negar que su relación está en su punto, ya que será imposible que lo sigan ocultando o negando a los medios, como lo han venido haciendo desde hace ya cinco años, cuando se empezó a correr la noticia de que eran novios.

Esta parejita empezó a relacionarse al compartir créditos en la telenovela juvenil “Atrévete a soñar“, a partir de entonces se han creado mil rumores, pero nunca se ha confirmado por parte de los actores que tengan una relación amorosa, sin duda, por mantener su vida privada en la más completa discreción.

Sin embargo, las imágenes ahora presentadas vienen a confirmar las sospechas y especulaciones sobre el romance de Eleazar y Danna, desmintiendo otras versiones que fueron difundidas recientemente, en las que relacionaban a Vadhir Derbez como el nuevo galán de Danna. ¿Qué les parece? ¿Les gustó la noticia?

Fuente: Tvyespectaculos.com
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Danna Paola y Eleazar Gomez besándose

Deja un comentario