Demi Lovato en Arena Ciudad de México 16 de mayo

Cartel Demi Lovato en Arena ciudad de México
Demi Lovato está metida de lleno en las presentaciones de su Neon Lights Tour y con todo ese carisma que la caracteriza llegará a México el próximo 16 de mayo, presentándose en la Arena Ciudad de México, para luego dar otro show en la Arena Monterrey, en Nuevo León, donde espera dejar satisfechos y muy contentos a los miles de fanáticos que estarán coreando cada uno de sus temas.

Luego de pasar unas ricas vacaciones en las paradisíacas costas mexicanas, Demi regresó a Estados Unidos para hacerse un cambio de imagen, luciendo una colorida cabellera que estará presumiendo en sus próximos shows. Además, Demi llegó en muy buen momento para mostrar todo su apoyo y solidaridad a su súper amiga Selena Gómez, quien pasaba por un trance emocional complicado.

Así que parece que, fresca, renovada y llena de energía, Demi ha comenzado su gira que la llevará a pisar algunos de los foros más importantes de la escena musical a nivel internacional. Hace poco la veíamos, después de su show en Dallas, acompañada de Wilmer Valderrama, Madison Davenport, Zane Holtz y la actriz mexicana Eiza González, con quien se tomó una foto que aquí les compartimos.

Y para que no se queden sin un lugar en los próximos espectaculos de Demi en la Arena Ciudad de México, aquí es compartimos la lista completa de precios por sección que ya pueden conseguir por medio de Super Boletos o en las taquillas del lugar. ¿Quién va a estar ahí?

Rojo: $118.00
Naranja: $959.00
Amarillo: $799.00
Verde: $639.00
Super Palco VIP Platino: $479.00
Extra Suites Diamante: $479.00
Azul: $479.00
Super Palco General Platino: $479.00
Extra Suites Platino: $479.00
Extra Suites Oro: $479.00
Super Palco VIP Oro: $479.00
Super Palco General Oro: $479.00
Persona con discapacidad: $479.00
Morado: $320.00

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario