Feliz cumple a Victoria Justice

Victoria Justice
Una de las estrellas internacionales más carismáticas de la pantalla está de manteles largos y nosotros nos vamos a unir al festejo. Hablamos de la guapa Victoria Justice, quien cumple el día de hoy sus 21 primaveras y debe recibir los mejores deseos, así como miles de felicitaciones por parte de todos sus admiradores.

Victoria siempre ha trabajado para el mundo de los espectáculos y la moda, donde ha sido como modelo de importantes marcas como Guess, Gap o Ralph Lauren. Sus primeras apariciones en pantalla las hizo con papeles menores en series de televisión y películas juveniles.

Su participación en la serie “Zoey 101” de la cadena Nickelodeon fue una de sus primeras actuaciones que le hicieron ganar fama y ser considerada como una joven talento. En “Zoey 101“, protagonizada por Jamie Lynn Spears, Victoria interpreta a Lola Martínez, una chica alegre que sueña con convertirse en una estrella de cine.

Después de ese primer logro, la actriz empezó las grabaciones para la que sería su primera producción como protagonista, haciendo el papel de Tori Vega. La serie “Victorius“, de la misma televisora que la anterior, es una divertida comedia de chicos que cursan la preparatoria y persiguen sus sueños de la forma más simpática.

Hoy Victoria Justice estará celebrando, sin duda, todos sus éxitos en la pantalla, rodeada de sus seres más queridos y con todo el cariño de sus fans, quienes no pueden dejar pasar este día sin desearle lo mejor y mostrarle su cariño. ¿Quién ya la felicitó?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Feliz cumple a Victoria Justice

Deja un comentario