La CQ el musical podría llegar a Sudamérica

La CQ
Luego del éxito arrasador que ha tenido el número musical de “La CQ“, ya se habla de una gira internacional que los llevaría a distintas ciudades de Latinoamérica, donde la serie es una de las que cuentan con mayor audiencia y cariño del público.

Emiliano Flores, Ale Müller, Jocelin Zuckerman, Harold Azuara, Benny Emmanuel, Fernanda Urdapilleta , Ferny Graciano y Luis Ceballos, quienes forman el elenco principal de esta producción, dijeron estar súper contentos con el apoyo que han obtenido por parte del público en cada estado al que se han presentado con su especial musical.

Además, la respuesta que en países como España y Brasil, donde también se transmiten los capítulos de la serie, ha llamado la atención de importantes productores que podrían llevar el espectáculos fuera de las fronteras mexicanas, lo cual sería sensacional para estos talentosos actores que ya despuntan como los grandes.

Mientras tanto, los chicos de “La CQ continúan con su gira por todo lo largo y ancho del país que contempla las siguientes fechas:

22 de febrero: Xalapa, Veracruz.
1 de marzo: Tijuana, Baja california.
2 de marzo: Mexicali, Baja california.
8 de marzo: Chihuahua, Chihuahua.
9 de marzo: Ciudad Juárez, Chihuahua.
15 de marzo: Toluca, Estado de México.
16 de marzo: Morelia, Michoacán.
29 de marzo: Monterrey, Nuevo León.
5 y 6 de abril: Guadalajara, Jalico.
19 de abril: Acapulco, Guerrero.

¿Les gustaría que los chicos salieran al extranjero?

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “La CQ el musical podría llegar a Sudamérica

  1. Me encanta la cq y me gustaría que vinieran a la Argentina a mi ciudad Mar del Plata pero si fuera por mi me viajo a México a ver el musical uno y otra vez.

Deja un comentario