Miley Cyrus se mete a la boca tanga de una fan

Miley Cyrus se come una tanga
Hace poco nos enterábamos del candente concierto que Miley Cyrus ofreció en Canadá para dar inicio a su Bangerz Tour, con lo cual dio una pequeña muestra del impacto que tendrán en los espectadores nuevas presentaciones cargadas de provocación y extravagancia.

Otra prueba de que su desenfreno en el escenario no tiene límites la dio Miley en su más reciente concierto en Tacoma, Washington, donde, sin dudarlo ni un momento, se llevó a la boca la tanga que le lanzó una admiradora, en un acto que sorprendió a todos por lo inesperado.

Nadie pensaba que la cantante se metería entre los dientes la prenda, pero ante el asombro del público, Miley, entre gestos y movimientos sugerentes, lo hizo sin ningún pudor. Muchos han considerado esta acción como anti higiénica y de muy mal gusto, pero si el cometido era llamar la atención, vaya que lo ha logrado.

En las redes sociales, los asistentes al concierto no tardaron en hacer publicaciones, expresando su admiración y sorpresa por lo que Miley había hecho durante su show, remarcando, además, las constantes referencias sexuales que la cantante hacía con movimientos de lo más provocativos.

El Bangerz Tour recorrerá gran parte del territorio estadounidense para luego cruzar el charco y seguir con sus presentaciones en Europa. No le pierdan la pista que seguramente esto es sólo el inicio de lo que Miley Cyrus tiene preparado. ¿Qué opinan de esta actitud?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario