Eiza González expresa su apoyo a Venezuela

Eiza González
Debido a las recientes noticias que hablan de una difícil situación social en Venezuela, donde una parte de la población se opone y protesta en contra de la política del Presidente Nicolás Maduro, un grupo de artistas se han pronunciado a favor de las protestas y han hecho publica su postura en apoyo al pueblo venezolano.

Una de las celebridades que ha alzado la voz para mostrar su apoyo es Eiza González, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro que no aprueba la violencia desatada en el país sudamericano y que une su voz en pro de los afectados.

Estos son algunos de los mensajes que Eiza compartió en las redes sociales, mostrando su indignación ante lo que están viviendo muchos ciudadanos venezolanos que salen a las calles a pedir un cambio en su país:

“Y no se puede censurar la voz del pueblo y la justicia llegara para aquellos que lo intentan !!!! #YOCONVENEZUELA”.

“No puedo creer las muertes me rompe el alma ver lo que esta pasando no tengo palabras para lo que están viviendo pero yo apoyo a Venezuela”.

“Venezuela !!! Estoy con ustedes después de ver tanta crueldad”.

Por otra parte, en respuesta al supuesto escándalo que muchos medios hicieron público, en el que Eiza habría participado como protagonista de una pelea con una de las invitadas a la boda de su mejor amiga, la actriz sólo se limitó a comentar: “Blah blah blah como leo mentiras que bárbaro!!!”, desacreditando dicho rumor.

Por ahora, Eiza se encuentra metida de lleno en su participación, como una terrible vampiresa, en la nueva producción del afamado director Robert RodríguezFrom Dusk Till Dawn: The Series“, donde, a juzgar por la cautivadora imagen que compartió a sus fans, parece que la está pasando muy bien. ¿Quién está de acuerdo con Eiza?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario