Emma Watson podría dar clases de Yoga

Emma Watson
Según recientes declaraciones, Emma Watson ha decidido darse un respiro e interrumpir por un rato su aparición en la pantalla grande. La actriz comentó que está pensando en algunas actividades que podría realizar después de que termine sus estudios en la Universidad de Brow, donde actualmente cursa la carrera en Filología Inglesa.

Entre las aficiones que ha considerado Emma para pasar un buen rato, muy relajada y lejos de las cámaras, está dedicarse a la pintura o dar clases de Yoga, ya que es una amante de esta disciplina y ya cuenta con un certificado oficial que le permite transmitir sus conocimientos a otras personas.

La noticia ha sorprendido por lo radical del cambio de vida que quiere hacer la actriz, quien dijo no querer saber nada del cine por ahora y ha descartado toda posibilidad de interpretar un nuevo papel en próximas fechas. Sin embargo hay quienes aseguran que sólo se trata de un decanso temporal y que no lo dejará por completo.

La idea de Emma es hacer algo totalmente distinto a lo que ha hecho hasta ahora para sentirse motivada y nuevamente regresar a sus grandes pasiones que son la actuación, el teatro y la música. Ya estaremos al pendiente de lo que haya decidido. ¿A quién se le antojan unas clases de yoga con la actriz?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario