Feliz cumple a Matt Hunter

Matt Hunter
Ninguna verdadera admiradora debe quedarse sin felicitar al talentoso Matt Hunter, quien hoy cumple sus tiernas 16 primaveras y ya cuenta con una importante presencia en el escenario musical estadounidense y latinoamericano. Este prometedor chico, además de ser cantante, ha realizado trabajos de doblaje para series animadas y es un prominente compositor.

Así que no deben olvidar enviarle sus más cariñosos mensajes para que este día atan especial para él, su familia y sus fans esté lleno de pura alegría y buenos deseos. Sus logros en su corta, pero prometedora, carrera serán el mejor pretexto para una celebración que no debe hacerse esperar y que seguramente ya está disfrutando Matt.

Sus primeras apariciones en el mundo del entretenimiento las hizo Matt prestando su voz para el personaje Diego en las series animadas “Dora, la exploradora” y “Go! Diego, Go!, con lo cual empezó a descubrir el encanto de su voz, lo cual lo llevaría a grabar algunos covers que fue subiendo a su canal de Youtube, donde se fue haciendo se fama entre los cibernautas.

A partir de entonces, Matt fue invitado a programas de televisión, donde hizo gala de sus aptitudes musicales, e importantes eventos que le dieron un impulso mayor a su carrera como cantante. Sus sencillos “Mi señorita”, “Angel”, “Mi Amor Freestyle”, “Te Vi” y “Promise” son algunos de los temas que más han encantado a las chicas y le han hecho ganarse el aplauso del público juvenil.

Un año más que seguramente vendrá lleno de sorpresas le espera a Matt Hunter, por lo pronto, hoy no deberá de recibir más que miles de felicitaciones y todo el cariño de sus seguidoras. ¿Ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario