Feliz cumple a Rihanna

Rihanna
Rihanna está de manteles largos el día de hoy, festejando que hace 26 primaveras llegó al mundo para alegría de miles de fanáticos que agradecen este gran acontecimiento. Así que no deben faltar hoy las más sinceras muestras de cariño, abrazos, apapachos y todo lo que se les ocurra para llenar de felicidad a la cantante en su día.

Robyn Rihanna Fenty, tal es el nombre completo de la cantante, ha destacado como pocas artistas en el mundo de los espectáculos a nivel mundial. Su trayectoria abarca varias disciplinas además del canto, como la actuación o el diseño de modas, que le han puesto en un lugar privilegiado como una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos.

Su fama inició en 2005, cuando grabó su primer material discográfico “Music of the Sun“, con el que consiguió colocarse entre los primero lugares de las listas Billboard, puesto que logró mantener con su segunda producciónA Girl Like Me” y que no abandonaría en sus siguientes trabajos, llegando hasta la cima con cada nuevo sencillo.

Sus siguiente disco, “Good Girl Gone Bad“, logró superar con creces a los anteriores y colocó sencillos en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, obteniendo, gracias a ello, importantes premios que terminaron por posicionarla en la cima del éxito. Así, con el lanzamiento de “Rated R”, “Loud”, “Talk That Talk” y “Unapologetic”, no ha hecho más que confirmar, cada vez de mejor manera, su talento sin límites.

Entre los sencillo más escuchados y vendidos de Rihanna podemos mencionar “Umbrella”, “Take a Bow” “Disturbia”, “Only Girl” , “S&M”, “We Found Love”, “Diamonds” y “Stay”, además de innumerables colaboraciones con las figuras más destacadas de la escena pop.

Ennumerar todos los logros y reconocimientos que Rihanna ha conseguido en su trayectoria musical sería cuento de nunca acabar, baste decir que es una de las máximas representantes de su género, razón de más para no dejar de felicitarla por este día tan especial. ¿Quién ya la felicitó?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario