Lista de los ganadores de los Brit Awards

One Direction
Los chicos de One Direction triunfaron una vez más en la entrega de premios Brit Wards 2014, donde consiguieron el prestigiado reconocimiento al Artista de Mayor Éxito Global y otro al Mejor Video del Año por su sencillo “Best Song Ever”, convirtiéndose así en los máximos ganadores de la noche.

Brincando de contentos deben estar Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis, ya que estos premios los colocan como los artistas más famosos, no sólo de Gran Bretaña, sino de la escena pop a nivel mundial. 1D compartió su posición con los rockeros de Arctic Monkeys, quienes también fueron galardonados con dos premios Brit.

Otro de los artistas que recibieron el codiciado premio fue Bruno Mars, quien hizo presencia en la gala realizada este 19 de febrero para recibir la estatuilla por su trabajo como Mejor Solista Internacional Masculino. La diversión no faltó en el Estadio 02 de Londres, donde las presentaciones de Arctic Monkeys, Disclosure y Pharrell, pusieron el toque musical al evento.

Aquí les compartimos la lista de ganadores de la más reciente edición de los Brit Awards 2014, donde seguramente estarán algunos de sus favoritos. Cuéntennos quiénes son:

Artista de Mayor Éxito Global: One Direction.
Mejor Solista Internacional Masculino: Bruno Mars.
Mejor Solista Internacional Femenino: Lorde.
Mejor Productor: Flood & Alan Moulder.
Mejor Video: “Best Song Ever” de One Direction.
Premio de los Críticos: Sam Smith.
Mejor Artista Masculino: David Bowie.
Mejor Solista Femenino: Elle Goulding.
Mejor Grupo: Artic Monkeys.
Mejor Grupo Internacional: Daft Punk.
Mejor Grupo Independiente: Bastille.
Mejor Canción: “Waiting All Night” de Rudemental & Ella.
Mejor Álbum del Año: “AM” de Artic Monkeys.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario