Miley Cyrus promociona Adore You con peluca y topless

Miley Cyrus Portada de remix Adore you
Una nueva versión en remix de su éxito “Adore You” acaba de ser lanzada para el deleite de todos sus fans, pero lo que ha llamado más la atención, aparte de la reinvención del tema, es la imagen que Miley Cyrus realizó para promocionarlo. La cantante volvió a repetir la fórmula de lucir en topless con una peluca de tono oscuro que le dan un aire muy sensual.

Con una pose que deja viajando a la imaginación y una mirada seductora, Miley vuelve a echar mano de sus encantos femeninos para atrapar al público. La larga cabellera de color negro y la falta de ropa que insinua la desnudez de la cantante son los ingredientes que hacen más atractiva esta nueva portada.

El sencillo ya suena con excelente respuesta en las mejores estaciones de radio y viene muy prendido, ya que el DJ Cedric Gervais le imprimió su toque personal para que, lleno de ambiente y movimiento, no falte en el repertorio de ninguna fiesta:

Miley no ha dejado de sorprender a sus fans, explotando su lado más hot y demostrando que sigue siendo una de las artistas pop más aclamadas de la escena pop internacional. No se pierdan el remix de “Adore You” y cuéntennos si les gusta el nuevo look de Miley para su nueva portada.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario