Tandrá Violetta película

Violetta
Una gran noticia para todas las fans de “Violetta” acaba de ser revelada: la serie tendrá su película y pronto podrán disfrutar de los momentos más sensacionales de su gira musical en la pantalla grande. No hay duda de que la fama ha llegado para acompañar al elenco de una de las series más aclamadas del público juvenil y el anuncio de su nueva película es la mejor prueba de su éxito.

Luego de que se anunciara el lanzamiento de una nueva temprada de “Violetta“, la confirmación de una película viene a rematar de felicidad a todas las tinistas, quienes podrán revivir esos momentos en que sus personajes favoritos, derrochando talento sobre el escenario, hicieron vibrar los corazones de una multitud de fanáticos.

Según se tiene contemplado, las escenas que conformarían la cinta musical serían tomadas de la presentación que los chicos de “Violetta” realizaron en Luna Park, así como del backstage de sus shows, con lo que se mostraría un lado no muy conocido por sus fans.

La noticia ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha causado un gran furor entre los fanáticos de la serie. Sólo falta por confirmar la fecha del estreno y demás detalles que ya irán saliendo en los próximos días. Excelente noticia ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Tandrá Violetta película

Deja un comentario