Video Trouble de Natalia Kills

Natalia Kills
Natalia Kills se está apoderando de la atención del público con este nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Trouble“, el cual ya pueden encontrar en los canales de videos de su preferencia o a través de los portales musicales de internet. El sencillo da nombre al segundo disco de la cantante y ya se perfila como un nuevo éxito en su carrera.

Considerada como una de las nuevas revelaciones en la música indi pop, Natalia comenzó su carrera como cantante realizando algunos trabajos musicales para el cine, con lo cual logró captar la atención de los productores y lanzar su primer material discográfico “Perfectionist“. Además, fue telenora en sus inicios de los conciertos de Ke$ha y Katy Perry.

Su nuevo disco “Trouble” le ha valido el reconocimiento a nivel mundial y ha logrado un importante record de ventas. De este álbum se han desprendido ya sencillos como “Problem” y “Saturday Night“, que han dado un fuerte impulso a la carrera de Natalia, quien espera conseguir un nuevo logro con la salida de su nuevo videclip.

Trouble” es un corto que tiene una atmósfera alucinante, en la que no sabrán bien a bien dónde están parados, llevándolos por caminos y sensaciones desconocidos. La propia Natalia protagoniza está intensa historia que no podrán dejar de ver. Les compartimos el clip aquí. No olviden enviarnos sus comentarios:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario