Feliz cumple a Ellen Page

Ellen Page
Las felicitaciones este día son para Ellen Page, la talentosa y carismática actriz que ha sorprendido al mundo con excelentes interpretaciones para el cine. Esta chica cumple hoy sus 27 primaveras, por lo cual no deben faltarle las más afectuosas muestras de cariño por parte de todos sus fans.

La carrera de Page dio inicio desde muy temprana edad, interpretando a Maggie en la cinta “Pit pony” de 1997, A la cual le siguió una versión de la misma historia para la televisión. Esta primera aparición en la pantalla le valió una importante nominación y la consideración de los directores para nuevas producciones.

Siguieron luego películas como “Hard Candy“, una fuerte historia que aborda el tema del abuso sexual, y “X-Men: The Last Stand“, quizá uno de los trabajos más recordados de Ellen. Pero fue con “Juno“, en 2007, que la actriz se ganó todo el reconocimiento de la crítica, así como del público en general, por la magistral forma de dar vida a su personaje.

Ahora Ellen ya cuenta con una fama muy merecida que sigue creciendo con nuevas actuaciones, como su participación en la cinta “El Origen“, al lado de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, en el aspecto personal, Ellen se ha visto cuestionada por diversos medios debido a que recientemente declarara su homosexualidad ante la opinión pública como muestra de apoyo y compromiso social con la comunidad gay.

Seguramente Ellen Page tendrá más de mil razones para celebrar su llegada al mundo y nadie se debe quedar fuera, sin enviarle sus felicitaciones, abrazos y cuantas formas se les ocurran para que este día sea sólo felicidad para ella. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario