Justin Bieber deja la fiesta y regresa a la música

Trasero de Justin Bieber
Luego de todas las polémicas y escándalos que Justin Bieber ha desatado en las últimos meses, parece que ya está sentando cabeza y pensando más en su siguiente paso dentro de su carrera. Al menos así lo dejó ver en un comentario que compartió a todas sus fans en las redes sociales.

“Dance rehearsal. Guitar practice. Workouts. Voice strengthening. Studio writing sessions. Always working to get better. Work hard. Be great”, comentó Jubi en Twitter, remarcando que tiene mucho por hacer y que de ahora en adelante sólo ocupará su tiempo para poner en práctica sus aptitudes y estar en condición para sorprender sobre el escenario.

Las beliebers está felices por la buena noticia, que ya hacía falta después de una mala racha que llevó a Justin a tener problemas con la policía y ser considerado un chico problema por muchos. Para demostrar su buen humor, sus fans le enviaron la imagen que aquí les compartimos en la que su trasero queda expuesto entre las letras de la famosa compañía de medios digitales.

A esta divertida ocurrencia Justin sólo pudo responder de la mejor manera: “Haha. I love u #Beliebers. What should we google? Lol”. Luego de haber dejado en claro su nueva actitud, Justin Bieber estará listo para nuevas sorpresas que seguramente podrán escuchar próximamente. ¿Creen que ahora sí aleje de los escándalos?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario