Katy Perry en revista Seventeen

Katy Perry en Seventeen
Katy Perry ha demostrado ser una artista multifacética y poseer un gran talento que la mantiene hasta el día de hoy como una de las más destacadas representantes del pop femenino y una de las figuras más influyentes en el público juvenil, así como en sus otras cantantes que han seguido sus pasos y ven en su personalidad una fuerte atracción.

Así de irresistible se presenta Katy en la nueva portada de la revista Seventeen, que ha elegido a la interprete de “Dark Horse“, el más reciente sencillo que ya se posiciona entre las más populares en la red y medios tradicionales, como su carta de presentación. No se la pueden perder, está increíble.

Con interesantes declaraciones, en las que, por ejemplo, podrán enterarse de la conexión que tiene con la música y los sentimientos que quiere reflejar en sus canciones, la nueva Seventeen ha preparado el mejor especial de Katy Perry, que sus lectoras agradecerán enormemente.

Pero eso no es todo, pues Seventeen también te da los mejores tips para tus selfies, con los que serás la más popular en las redes sociales, así como una necesaria guía para tus compras de primavera y algunos consejos para decorar tu habitación; en fin, todo lo que una chica como tú necesita. ¿Quién quiere la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario