La CQ el Musical ya a la venta

La CQ
La exitosa serie del productor mexicano Pedro Ortíz de Pinedo, “La CQ“, ha sido toda una revelación en el mundo del entretenimiento juvenil, ya que las destacadas actuaciones de los miembros de su elenco la han llevado a ser una de las favoritas, no solo en México, sino en todo Latinoamérica.

A todos los logros que han conseguido estos talentosos chicos, entre los que se pueden contar importantes premios internacionales y nominaciones especiales, se suma el lanzamiento de su primer disco recopilatorio, el cual contiene lo mejor del repertorio musical que “La CQ” está presentando en su gira por todo el país.

Nadie debe perderse este esperado material con el que podrán revivir los más inspiradores momentos al lado de Ángel, Clara, Adri, Monche, Beto, Jenny, Danny y Roque. Esta es la lista completa de track que contiene el nuevo disco de “La CQ“:

“Bienvenidos a la CQ”
“Soy Espectacular”
“La CQ”
“Mil Fórmulas”
“Mejores Amigas”
“Los Perros Parados”
“Perdóname”
“Calzón Chino”
“Un Año Más”
“Decirte de Frente” (Bonus Track)

El disco ya está a la venta y no puedes dejar pasar más tiempo para tener el tuyo e incluirlo en tu colección, a la que también deberás agregar el álbum de calcomanías que ya está en tiendas. Sensacional, ¿no les parece?

Redacciòn: popjoven.com

Deja un comentario