Sam y Cat en revista Tú

Sam y Cat en revista Tú
A partir de hoy ya pueden encontrar a la venta la edición de marzo de la revista , que las sorprenderá con una increíble portada en la que las chicas protagonistas de la serie “Sam & Cat” de Nickelodeon lucen una sùper sonrisa que las atrapará desde la primera mirada. Vayan por la suya ahora mismo.

Ariana Grande y Jennette McCurdy, Sam y Cat respectivamente, son hoy en día dos de las chicas más carismáticas de la televisión y tanta es la fortuna que han obtenido con sus personajes que la cadena Nickelodeon creo una genial serie en la que dan rienda suelta a sus travesuras y a su forma tan divertida de entender la vida.

Sin duda Sam y Cat son el ejemplo más claro de amistad en la televisión y muchas fans quisieran encontrar una amiga como ellas, así que la nueva tienen algunos secretos con los que vas a conocer mucho mejor a estas famosas y que te darán mejor idea de cómo funciona la química que tanto las une.

Además, la nueva te sorprenderá con excelentes regalos, recomendaciones para que cambies tu look y te pongas a la moda en esta temporada, además de que te dirá todo lo que querías saber sobre chicos y de relaciones con tus amig@s. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario