Ariana Grande en Revista V

Ariana Grande en revista V
Ariana Grande luce espectacular en la sesión de fotos que ha preparado para su nuevo número Revista V. Esta publicación ha querido mostrar ese lado sexy de Ariana, pero sin olvidar del todo su figura de niña buena y tierna que es parte de su estilo, por el que tantas fans la admiran.

Aunque algunos problemas no dejan de aparecerse de vez en cuando, Ariana no deja de causar sensación entre las multitudes. Prueba de ello es la alta demanda de múltiples medios de espectáculos que no pierden oportunidad para utilizar su imagen en sus portadas, como esta vez Revista V, que sde lució con el mejor especial de la cantante.

Entre las más interesantes declaraciones que Ariana hizo en exclusiva para esta publicación está lo que piensa de aquellas personas que se han dedicado a atacarla y la forma en que ella sobrelleva todo eso, lo cual piensa que es parte de la fama y que al entenderlo así ya no le afecta tanto.

Además, su forma de mantenerse sana sin consumir forzosamente productos hechos a base de carne y algunos otras temas que tienen que ver con su salud y su vida personal, junto con una galería súper impresionante es sólo un poco de lo que la Revista V ha preparado de Ariana. Aquí les compartimos algunas de la imágenes para que nos cuenten si les gusta cómo luce:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario