Demi Lovato dice ser nerviosa y llorona

Demi Lovato
Demi Lovato parece ser una chica muy fuerte y estar siempre dispuesta a apoyar a sus amigos; sin embargo, también es una persona muy sensible que puede ponerse a llorar con la mínima muestra de cariño sincero, así declaró la cantante en una reciente entrevista.

Y es que siempre ha sido de personalidad cariñosa, dispuesta a mostrar sus emociones en todo momento, siempre con mucha alegría, sólo que no puede evitar soltar las lágrimas por cosas tan simples como que una amiga le dia que está orgullosa de ella o que la admira, comentó Demi.

Además, la intérprete tampoco ocultó ser muy nerviosa y sufrir mucho cada vez que se sube al escenario, pues solamente pensar en tocar o cantar frente a tanta gente le hace sentirse abrumada y perder el control. Afortunadamente, siempre tiene a gente linda a su lado que la puede tranquilizar y hacerla sentir mejor.

Esa gran sensibilidad, que lejos de considerarla una debilidad, es en Demi Lovato una virtud, pues le permite disfrutar de las cosas más pequeñas y hacer lo que siente justo en el momento que quiere hacerlo, sin ponerse a pensar demasiado en ella. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario