Katy Perry y Miley Cyrus se besaron

Beso de Miley Cyrus y Katy Perry
Como ya se veía venir, el Bangerz Tour de Miley Cyrus está acaparando cámaras con polémicas presentaciones que cada vez suben más de tono. Un ejemplo es la más reciente aparición sobre el escenario de Miley en el Staples Center de Los Ángeles, donde, ante el asombro de los espectadores, besó en la boca a Katy Perry, quien estaba entre el público disfrutando el show.

En cierto momento del espectáculo, mientras interpretaba el tema “Adore you“, Miley se percató de que su amiga, la también cantante Katy Perry, estaba entre el público, así que la llamó para que se acercara al escenario y cuando lo hizo le plantó un beso en los labios. El acto causó furor entre sus fans y ya es una de las tendencias más comentadas en redes sociales.

Muchos han calificado de inmorales y hasta pornográficos los últimos shows de Miley, debido a que ha incluido en ellos vestuarios de lo más hot y algunos performance con alto contenido sexual, como el que protagonizó en una reciente presentación en Canadá, donde simuló hacer sexo oral a un bailarín que lucía una máscara de Bill Clinton.

Sin embargo, la intérprete no ha hecho mucho caso de las críticas y no ha cambiado la temática de sus espectáculos; muy por el contrario, parece que cada vez encuentra nuevas formas de sorprender y sacar de quicio a las mentes más conservadoras. El beso que sedió con Katy Perry es la muestra de que aún le queda mucho por mostrar. Aquí les compartimos el video; dígannos qué piensan de esto:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario