Mamá de Justin Bieber cantará en su nuevo disco

Justin Bieber y su mamá
Hace poco, Justin Bieber prometió a sus fans dejar los escándalos a un lado y ponerse a trabajar duro, enfocándose únicamente en su carrera musical, lo cual hasta ahora ha hecho muy bien, pero parece que no sólo él está interesado en su carrera, sino toda la familia, pues su mamá también ha entrado al estudio de grabación.

Así es, la señora Pattie Mallette, mamá del ídolo del pop, está dispuesta y ha empezado a grabar un tema que, según parece, será una colaboración al lado de Jubi que podría aparecer en su próximo disco. Así que ya todos saben de dónde sacó su talento el galán, pues, según se puede escuchar, su mamá no lo hace nada mal.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Justin compartió un video en el que se observa a su mamá dentro del estudio, cantando un fragmento de alguna melodía frente al micrófono. El video está acompañado de un mensaje en el que Justin muestra su felicidad y dice estar orgulloso de la primera incursión de su mamá en el mundo de la música:

Con esta gran sorpresa ha comenzado una buena semana Justin, de quien todas sus fans esperan sólo su mejor cara de aquí en adelante, y parece que así será, pues cuenta con el apoyo de toda su familia, como lo ha dejado claro con esta inesperada colaboración. ¿Qué tal se oye la mamá de Justin?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario