Niall Horan sufrió un ataque de pánico

Niall Horan
Tal parece que tantas presentaciones y la intensa carga de trabajo sobre los escenario han puesto muy nervioso a Niall Horan, uno de los galanes de One Direction, pues hace poco, según declaró una fuente cercana al cantante, sufrió un terrible ataque de pánico al quedarse atrapado por unos momentos dentro de un ascensor.

El incidente sucedió durante el festejo que siguió a la pasada entrega de Premios Brit; al abordar el elevador junto con otros miembros de su equipo, el mecanismo tuvo una falla durante cinco minutos, tiempo suficiente para que Niall fuera presa de la claustrofobia que padece siempre en situaciones de este tipo.

La persona que dinfundió la noticia dijo que Niall estaba tan asustado que sorprendió mucho a sus acompañantes y otros testigos que se encontraban en el lugar, uno de los cuales intentó grabarlo, pero el equipo de seguridad del cantante logró impedir que alguna imagen fuera exhibida.

Esta no es la primera vez que Niall pasa por un episodio así, ya que hace unos cuantos meses tuvo otro ataque de pánico en un hotel en Italia. Este trastorno psicológico parece traerle fuertes complicaciones , pero al parecer ya está buscando la forma de superarlo. Ojalá que pronto quede superado, ¿no creen?.

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Niall Horan sufrió un ataque de pánico

Deja un comentario