One álbum debut de Debby Ryan

Debby Ryan
Luego de su afortunada aparición en el canal de televisión de Disney, la actriz y cantante Debby Ryan quiere dejar claro que su talento no sólo abarca sus personajes en la pantalla, sino que también la música es un camino en el que quiere dar sus mejores pasos. Por ello es que ya prepara el lanzamiento de su álbum debut “One” al lado de su banda The Never Ending.

Con este nuevo material de estudio, la talentosa chica, mejor conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie “Zac y Cody“, espera obtener el aplauso del público juvenil. “One”, según ha comentado Debby, es un disco que sale del coraje y el trabajo duro a la manera de las producciones independientes, por lo cual su sonido es más honesto y profundo.

Además, agregó la cantante, cada canción contiene sentimientos propios de su experiencia que ha querido llevar al extremo y expresarlos a través de la música; amor, irá, alegría y desamor son algunos de los temas que marcan esta serie de temas reunidos en el disco que marcará el inicio de una prometedora carrera.

Así que todas las fans de Debby deben estar felices, pues en poco tiempo podrán escuchar lo que les tiene preparado para este año. La salida del disco se tiene programada para 24 de junio en Estados Unidos, así que ya no falta mucho. ¿Quién quiere escucharlo ya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario