Kristen Stewart se estrenó como directora de videos

Kristen Stewart
Kristen Stewart ha destacado, sobre todo, por sus memorables interpretaciones para el cine en películas que se han sido de las más taquilleras en la industria, sin embargo, no es el único ramo del mundo de los espectáculos en el que está interesada la actriz, pues recientemente dio muestras de su capacidad como directora de videos musicales.

Su primera producción la realizó Kristen para la banda Sage + The Saints y todo parece haber salido a la perfección. El que la actriz sea amiga de las integrantes del grupo fue la principal razón que la alentó para realizar este trabajo, que de ser reconocido le abriría un nuevo rumbo en su carrera.

Con locaciones en Tenesse y algunas sesiones muy divertidas en las que participaron los fans de la banda, acompañados de amigos, familiares, conocidos y todo aquel que quisiera participar, se llevó a acabo el debut de Kristen al frente de la dirección de un videoclip.

Seguramente este será el comienzo de una nueva etapa para Kristen y le dará una mayor versatilidad a su carrera, que, como ya vimos, no se limita sólo a la actuación y al modelaje. ¿Qué les parece esta nueva faceta de la actriz como directora?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario