Video Moviendo caderas de Yandel con Daddy Yankee

Daddy Yankee y Yandel en video Moviendo caderas
Yandel une fuerzas a Daddy Yankee para lanzar el nuevo sencillo “Moviendo caderas“, tema que pertenece a su más reciente disco “De lider a leyenda“. Este es el tercer tema con el que Yandel promociona su primer trabajo como solista, demostrando que es capaz de arrasar, también, en esta nueva faceta musical.

Luego de consolidar una importante trayectoria como dúo al lado de Wisin, Yandel ha destacado como uno de los artistas más aclamados de la nueva ola latina que está poniendo a bailar al mundo entero. Su material en solitario ha venido a dar una sacudida de cabeza a todos sus fans y con cada nuevo sencillo se impone como favorito en las listas de popularidad.

De eso mismo se trata este nuevo sencillo; una bomba musical que pondrá en movimiento hasta a los más desanimados y prenderá las fiestas hasta llevarlas al límite. El clip es un reflejo del sabor a fiesta y sensualidad que se respira en el ambiente al escuchar “Moviendo caderas. Con espectaculares coreografías y llamativos vstuarios, esta entrega audiovisual los dejará impactados.

Aquí les compartimos una de las mejores colaboraciones del año, con la que Yandel y Daddy Yankee dejarán satisfechas hasta a los fans más exigentes. Cuéntennos si les gustó:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario