Carlos Rivera 5 de julio en el Metropólitan

Carlos Rivera en teatro Metropólitan
Para alegría de todas sus admiradoras, Carlos Rivera, uno de los artistas más reconocidos en el panorama musical mexicano, tiene en puerta una serie de conciertos en diferentes puntos del país, con los que espera cubrir su itinerario en esta primera mitad del año. Uno de los más esperados es el que ofrecerá el próximo 5 de julio en el Teatro Metropólitan.

Así que no se vayan a perder este espectáculo sin igual que tendrá como sede uno de los recintos más emblemáticos del centro del país. Pero, por si no tiene la oportunidad de estar tan cerca del lugar, no se preodupen, ya que el intérprete tendrá más presentaciones en próximas fechas.

El sábado 1 de marzo, Carlos pisará tierras regias con un show en el Auditorio Cumbre de Monterrey, Nuevo León, mientras que el 19, de marzo también, será uno de los invitados de honor en la tradicional Feria Nayarit 2014. Pero eso no es todo, pues en la víspera de su concierto en el D.F., el 4 de julio, hará vibrar los corazones de sus fans tapatíos en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Así que son varias opciones las que tienen para poder disfrutar en vivo y a todo color de Carlos Rivera y sus singulares interpretaciones. No se queden sin estar presentes en alguno de sus conciertos; en seguida les compartimos la lista de precios para el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles a partir del día de hoy en taquillas o por sistema Ticketmaster, con un costo adicional:

VIP: $1,350.00
Preferente A: $890.00
Preferente B: $700.00
Balcón C: $400.00
Balcón D: $300.00
Balcón E: $200.00

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario