CNBLUE en revista ELLE

CNBLUE en revista Elle
No hay duda de que la fama mundial se ha vuelto la mejor compañera de los chicos de CNBLUE, una de las bandas más destacadas del K-pop. Con millones de fans repartidas por todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, donde su popularidad ha crecido de forma increíble, CNBLUE parece estar decidido a conquistar cada día más logros.

Para deleite de todas sus admiradoras, la revista Elle a elegido a los chicos de CNBLUE como la imagen principal de su nuevo número, para lo cual estos galanes posaron con su mejor porte. Cada una de las imágenes que componen este reportaje derrochan elegancia y atracción; un verdadero agasajo para su vista.

No dejen de hacer parte de su colección esta serie de fotografías que la cámara de Elle pudo captar de los chicos de CNBLUE, donde cada uno a echado mano de sus encantos para ofrecerles un genial regalo. Además, un especial con información exclusiva de la banda será el mejor complemento de esta increíble publicación.

Para que no te quedes sin apreciar en todo su esplendor a esta banda originaria de Corea del Sur, formada por Jun Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Lee Jung Shin y Kang Min Hyuk, nosotros te compartimos algunas de las imágenes que Elle ha preparado para su más reciente edición:

Imágenes: Facebook.
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “CNBLUE en revista ELLE

Deja un comentario