El nuevo look de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe y Rupert Grint
El actor Daniel Radcliffe ha sorprendido a muchos admiradores con su nuevo look, con larga melena y barba a medio afeitar. Su imagen actual responde a la interpretación del emblemático personaje Igor de la historia de Frankenstein, papel que tendrá que llevar a la pantalla en una nueva e interesante producción.

La nueva versión de esta clásica historia estará centrada en Igor, el personaje que sirve de ayudante al doctor Víctor para dar vida a su criatura. Daniel parece estar muy comprometido con este nuevo trabajo y por el momento se le verá así, con un look bastante diferente a como normalmente lo habíamos visto.

Gracias a la audacia de sus interpretaciones, Daniel ha sido reconocido como un joven talento con un gran futuro en el mundo de la actuación. Por su más reciente participación para el teatro fue agasajado con un premio What’s on Stage. El rol que le dio el reconocimiento fue el de Martin McDonagh en la puesta en escena de “The Cripple of Inishmaan“.

A la entrega de premios, realizada en Teatro Prince of Wales de Londres, acudió Daniel junto con su entrañable amigo Rupert Grint, quien se llevó el Premio Revelación por su aparición en la obra “Mojo“. Tal parece que los actores empiezan a desligarse de sus personajes de la saga Harry Potter y empiezan a crecer con sus carreras independientes. ¿Qué les parece el nuevo look?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario