Feliz cumple a Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade
Una de las artistas más queridas por el público latino es, sin duda, Natalia Lafourcade, quien deberá llenarse hoy de felicitaciones, pues está celebrando sus 30 primaveras, en una etapa de su vida que no pude ser mejor. Así que ninguna de sus fans debe quedarse sin enviarle las más grandes muestras de cariño para que su día esté cubierto de alegría.

Descendiente de una familia de artistas, Natalia tuvo sus primeros contactos con la música a muy temprana edad, recibiendo clases de su madre y asistiendo a colegios que fueron formando poco a poco sus aptitudes. Pero fue hasta 2002, aunque ya antes había hecho algunos intentos, cuando obtuvo reconocimiento internacional con el lanzamiento de su primer disco homónimo como solista.

A este primer éxito comercial le siguieron otros de igual fortuna: “Casa“, lanzado como Natalia y La Forquetina, “HU hu hu“, y el EP “Las cuatro estaciones del amor, los cuales han consolidado la carrera de Natalia y han dado muestra de la diversidad de su estilo.

Con sencillos como “Busca Un Problema”, “En El 2000”, “Te Quiero Dar”, “Mírame, Mírate”, “Elefantes”, “Ser Humano”, “Casa”, “Azul”, “Ella Es Bonita”, “Cursis Melodías” o “No Viniste”, Natalia Lafourcade ha reclamado un merecido lugar en las listas de popularidad y hoy será el mejor día para agradecer por tantos emocionantes momentos que les ha hecho vivir con sus canciones. ¿Ya la felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario