Justin Timberlake en Revista GQ

Justin Timberlake en revista GQ
Nadie le discute a Justin Timberlake su lugar como el galán más destacado del año, pero no sólo por su imagen, pues también ha alcanzado los primeros lugares de popularidad con el lanzamiento de su más reciente álbum y ha sido requerido en los festivales, entregas de premios y eventos más importantes del mundo del espectáculo.

Su desfile por la alfombra roja es casi un hecho obligado y su imagen es una de las más cotizadas entre los medios con mayor prestigio. Muestra de ello es su reciente aparición en la portada de la revista GQ en su versión mexicana, donde hace gala de su lado más cautivador, dispuesto a dejar sin aliento a sus miles de fans e inspirar a muchos.

No te pierdas el súper especial que GQ ha preparado sobre el cantante y déjate seducir por el carisma y porte de uno de los famosos más codiciados del momento. Una sensacional galería de imágenes y algunos datos interesantes sobre Justin Timberlake no deben faltar en tu colección.

Además GQ pone en tus manos el mejor contenido sobre noticias de actualidad, tecnología, autos, cine, cosmética masculina y muchas sorpresas que harán de tu vida algo más cool y divertido. ¿Quién quiere la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario