Video Watchu do de Boyz Club

Boyz Club en video Watchu do
Boyz Club quiere impactar al público juvenil con el lanzamiento de su reciente videoclip “Watchu do“, un tema con toda la actitud pop que ya se encuentra en rotación por los mejores canales de videos y a través de las plataformas de internet. No se lo pierdan y háganlo parte de su playlist ahora mismo.

Watchu do” es el primer sencillo con el que Boyz Club abre la promoción de su nuevo material de estudio “BC Nation“, el cual se perfila como uno de los estrenos más prometedores de este 2014. La agrupación tiene fuerza y mucha energía para sorprender a muchas fans, dejarlas encantadas y ganarse un lugar entre los artistas más populares del momento.

Este clip que ha llegado con toda la actitud del impulso adolescente, les hará vivir buenos momentos que seguramente identificarán en situaciones parecidas. Chicas y chicos divirtiéndose y empezando a vivir la vida, son el tema principal de un clip hecho a la medida de quienes están en busca de esos primeros encuentros con el mundo de la fiesta.

A continuación les presentamos el nuevo clip de Boyz Club para que lo aprecien con mucha atención y nos cuentes si les gustó y han quedado prendidas de su música:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario