Conoce a Restart

Restart
Una nueva banda está causando sensación en la escena pop latina y su actitud es de llegar con todo y arrasar con el público. Se trata de los chicos de Restart, una agrupación brasileña súper cool que ha cautivado a miles de fanáticas en su país de origen y que ahora se propone llenar el continente, y aún el mundo entero, con su propuesta musical.

Restart está integrado por cuatro talentosos galanes que llenan de color el escenario y abarrotan cada foro en el que se han presentado. Con Pedro Lanza en el bajo y la voz, Pedro Luca en la segunda voz y la guitarra, Koba como segunda guitarra y Thomas en la batería, Restart viene con toda la energía del pop rock a tratar de alcanzar uno lugar en las listas de popularidad.

La idea del grupo nació en 2008, cuando los integrantes, quienes entonces eran compañeros en el colegio, se reunieron para formar su primera banda, ala que llamaron C4, nombre que cambiarían a Restart por decisión unánime de los miembros. Con el lanzamiento de su primer disco “Restart” iniciaron una carrera que hasta hoy les ha dejado muchas satisfacciones, aunque apenas despunta como una promesa de alcances internacionales.

Una particularidad de estos chicos es que en sus letras combinan español y portugués, dándole un toque diferente y muy atractivo a sus composiciones. Algunos de sus sencillos más exitosos son “Recomeçar”, “Levo Comigo”, “Pra Você Lembrar” y el nuevo “Renascer“, con los que no paran de conquistar el corazón de miles de admiradoras. Aquí una probadita:

Surgida como una propuesta alternativa en la escena musical brasileña, Restart vino a darle mayor frescura, musical y visual, al panorama, con un estilo que ha pegado fuerte y que ya se encuentra trascendiendo fronteras para llegar al púbico extranjero. No les pierdan el rastro que seguro las sorprenderán.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario