Difunden nuevo video del arresto de Justin Bieber

Justin Bieber bajo arresto
Las olas levantadas por el sonado escándalo que Justin Bieber protagonizó en días pasados por conducir en aparente estado de ebriedad y sin respetar el límite de velocidad que marca la ley sigue dando de qué hablar, pues se acaba de difundir un nuevo video en el que el cantante aparece dentro de las instalaciones de la policía, justo en el momento de su detención.

Anteriormente ya se había dado a conocer parte de esta grabación, que consta de diez horas de duración y muestra a Justin en el espacio que la policía de Miami destina a los detenidos para hacerles pruebas y cuestionarios sobre los delitos o infracciones cometidas.

Al parecer, las imágenes fueron presentadas a los medios por la fiscalía de Florida, como parte del procedimiento penal al que está sometido Jubi por su mal comportamiento. Las escenas muestran al ídolo realizando una serie de pruebas para comprobar si su estado de sobriedad es el mejor, pero en momentos parece tambalearse mientras camina en una linea recta blanca.

Aún con su ropa normal, con sudadera negra, gorra y short, ya que después se le pediría que se pusiera el traje naranja que identifica a los detenidos, Jubi aparece junto con su amigo Khalil Sharieff, quien fuera detenido también, custodiado por un oficial de policía dentro de la prisión:

A pesar de que Justin acaba de admitir su exceso de libertinaje y ha decidido dejar a un lado las polémicas para ponerse a trabajar muy duro en su carrera musical, el pasado aún no lo deja limpio del todo y tendrá que lidiar con los trapitos al sol que le sacan cada momento los medios. ¿Qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario