Escucha Come Get It Bae de Miley Cyrus con Pharrell

Miley Cyrus y Pharrell
Miley Cyrus es a la vez controversial y encantadora, ya que no son pocos los artistas que están siempre dispuestos a realizar alguna colaboración con ella, como es el caso de Pharrell, quien solicitó el acompañamiento de Miley en su nuevo tema “Come Get It Bae“, una suave melodía que invita a pasarla bien.

Este sencillo está incluido en el más reciente disco de Pharrell, “Girl“, para el cual el cantante reunió a una grupo de destacadas figuras de la música del momento entre los que se encuentran, además de Miley, Daft Punk y Nile Rodgers con el éxito “Get Lucky“, Justin Timberlake, Alicia Keys, JoJo, Robin Thicke y T.I.

No dejen de escuhar este excelente tema que combina el inconfundible estilo de Pharrell con la voz de Miley en un tema que los pondrá de buenas desde los primeros acordes:

Aunque la participación de Miley en “Come Get It Bae” no es muy extensa, sin duda será un gran atractivo para los fans de ambos famosos, a quienes sus fans harían muy felices de verlos alguna vez juntos sobre el escenario. ¿Qué les pareció en tema?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario