Jonathan Davis contra Miley Cyrus y Justin Bieber

Jonathan Davis
Mientras Justin Bieber y Miley Cyrus no dejan de causar polémica, lo medios tampoco dejan de hablar de ellos y siguen siendo el centro de atención de las multitudes de fanáticos que no dejan de apoyarlos. Esto no es muy bien visto por algunos y las críticas no han faltado para estos famosos, como sucedió con las recientes declaraciones de Jonatha Davis, vocalista de Korn.

Para el rockero, las actitudes de Miley y Justin no pueden estar justificadas de otra manera que como herramientas del Gobierno estadounidense para distraer a las personas y actuar con impunidad, lo cual quiso reflejar su banda en el videoclip del tema “Spike in my veins”, en el que aparecen los mencionados ídolos del pop.

“Miley Cyrus y Justin Bieber le sirven a Obama para distraer a Estados Unidos… Sinceramente, es algo muy, muy triste que nuestro mismo país utilice a los medios de comunicación, y en este caso la música, sólo para distraer la opinión pública y hacernos olvidar de los reales problemas de la nación”, fueron algunas de las fuertes declaraciones del cantante.

Desde el punto de vista de Davis, todo el show de escándalos y polémicas son sólo una pantalla que sirven como distracción para que la gente no proteste ni se de cuenta de lo que realmente es importante, según se puede leer. Sin embargo hay miles de fans que no están de acuerdo con estas acusaciones. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario